Se puso nervioso: CM del Inter hizo elegir a Vidal entre Iván Zamorano o Alexis Sánchez

El mediocampista nacional se sometió a un relajado cuestionado en las redes sociales del club Lombardo. Sin embargo,…

El mediocampista nacional se sometió a un relajado cuestionado en las redes sociales del club Lombardo. Sin embargo, entró en aprietos cuando la periodista le hizo elegir entre ambos futbolistas chilenos.

Luego de un merecido receso debido a las fiestas de fin de año, los futbolistas del Inter retomaron sus actividades pensando en el bicampeonato de la Serie A. En ese contexto, Arturo Vidal participó de una entretenida trivia con la Community Manager del club, instancia donde tenía que elegir entre dos opciones que se le presentaban.

Todo iba bien para el oriundo de San Joaquín. Se le veía bastante relajado e incluso respondía todas las preguntas sin mayor duda. No obstante, la comunicadora puso en aprietos al hacerlo elegir entre dos ex jugadores de Colo-Colo y el Inter de Milán.

“¿Iván Zamorano o Alexis Sánchez?”, le preguntó la periodista. En ese instante Arturo Vidal titubeó y lanzó un dudoso ‘uy’. Sin embargo, luego de unos segundos respaldó a su compañero de largas batallas y se inclinó por el ‘niño maravilla’.

Si bien el futbolista eligió a Alexis Sánchez, en reiteradas ocasiones ha demostrado toda su admiración por ‘Bam-Bam’ Zamorano. El otro goleador chileno defendió la camiseta del Inter de Milán, Real Madrid, América de México y Colo-Colo, entre otros clubes.

En el resto de las preguntas, el ‘King Arturo’ se mostró bastante relajado y respondió sin problemas.

Artículos relacionados