Atención, albos y albas: Superclásico de pretemporada ya tiene sede confirmada

El encuentro entre albos y azules en el Torneo de verano se trasladó desde su establecimiento original y…

El encuentro entre albos y azules en el Torneo de verano se trasladó desde su establecimiento original y se jugará más cerca de Buenos Aires.

Colo-Colo dio inicio a su pretemporada pensando en los distintos desafíos que deberá enfrentar este 2022. Para ello, durante enero el Cacique ya tiene un apretado calendario deportivo, que inicia en los próximos días con un Torneo amistoso en Argentina.

En primera instancia, el Popular iniciará su participación en el Hexagonal contra la Universidad de Chile y se llevaría a cabo en la provincia de San Juan. Sin embargo, los trasandinos atraviesan un complejo escenario respecto a la pandemia, por ende, los recintos de la competición fueron modificados.

Según consignó el diario Hoy La Plata, el campeonato se jugará en esa misma localidad, albergando al Superclásico del fútbol chileno en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi, recinto donde usualmente Estudiantes de La Plata hace de local.

El cruce dará inicio al torneo de verano y está programado para el 14 de enero a las 21:00 horas. Luego de este encuentro, los dirigidos de Gustavo Quinteros se medirán con Boca Juniors, el tercer club que compone el Grupo A.

Dependiendo de los resultados, los de Macul podrían disputar un tercer partido, que corresponde a una final entre el mejor cuadro del Grupo A y del Grupo B, que tendrá lugar el martes 25 del mismo mes.

En tanto, Colo-Colo ya se realizó los chequeos médicos de rigor con la mayoría de los jugadores. Mientras quienes aún no se encuentran en Chile deberán incorporarse a la delegación en Argentina. Todo esto, a la espera de la oficialización del próximo refuerzo, Juan Martín Lucero, el tan anhelado “9”.


Artículos relacionados