Los juveniles que viajaron a la pretemporada en Argentina

Colo-Colo viaja a Argentina con un gran contingente de juveniles, buscando ser opción para Gustavo Quinteros de cara…

Colo-Colo viaja a Argentina con un gran contingente de juveniles, buscando ser opción para Gustavo Quinteros de cara a la temporada 2022.

Este lunes el “Cacique” volvió a los entrenamientos pensando en lo que será la próxima temporada, donde el primer desafío será la Supercopa frente a Universidad Católica el 23 de enero. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros vivirán una pretemporada en Argentina donde enfrentarán a Universidad de Chile y Boca Juniors en un hexagonal amistoso.

El “Popular” tendrá varios desafíos esta temporada, como el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile por lo que se espera contar con un plantel más largo y competitivo. Debido a esto, 14 juveniles viajaron a la pretemporada en Argentina, buscando una oportunidad en el primer equipo.

Varios de los jugadores considerados por Quinteros, participaron en el torneo pasado ya sea rotando en el primer equipo e incluso siendo nominados de emergencia por los casos de COVID-19. Por otra parte, algunos de los jugadores vienen regresando de sus préstamos y buscarán ser opción para el técnico.

Los jugadores que viajaron junto al primer equipo a la pretemporada en Argentina son: Pedro Navarro (2001), Bryan Soto (2001), Julio Fierro (2002), Bruno Gutierrez (2002), Jeyson Rojas (2002), Vicente Pizarro (2002), Alexander Oroz (2002), Luciano Arriagada (2002), Daniel Gutierrez (2003), Lucas Soto (2003), Joan Cruz (2003), Eduardo Villanueva (2004), Jordhy Thompson (2004) y Damián Pizarro (2005).

Colo-Colo viajará a Argentina a la espera de saber que ocurre con el torneo amistoso, debido a la gran cantidad de casos activos en el país vecino. Una instancia que sin duda beneficiará al “Cacique” de cara a sus compromisos futuros.

Artículos relacionados