Solo falta la firma: Colo-Colo asegura a su tercer refuerzo

El anhelado refuerzo, Juan Martin Lucero, superó los exámenes médicos y espera firmar su contrato con el “Cacique”.…

El anhelado refuerzo, Juan Martin Lucero, superó los exámenes médicos y espera firmar su contrato con el “Cacique”.

Colo-Colo está ad portas de comenzar su pretemporada en Buenos Aires, Argentina. El elenco dirigido por Gustavo Quinteros llegará al país trasandino este 4 de enero donde se reunirá con el resto del plantel que se encuentra en territorio argentino. Dentro de los nombres que aguardan por el “Cacique” se encuentra el anhelado centrodelantero, Juan Martín Lucero.

El atacante de 30 años, durante esta mañana, se realizó los exámenes médicos en la capital trasandina, superándolos de manera exitosa. De esta manera, el jugador espera pacientemente la llegada de la dirigencia alba para firmar el contrato que lo una a Colo-Colo por las próximas temporadas.

Sobre la oficialización de Juan Martín Lucero como nuevo jugador albo se refirió el presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares. “Lo hemos dicho, estamos esperando de hacer el anuncio de un nuevo refuerzo. Hoy en la tarde esperamos tener novedades al respecto, pero mientras no tengamos toda la claridad preferimos mantener la reserva y ya contaremos las novedades correspondientes”, comentó previo al viaje con rumbo a Buenos Aires.

Durante las próximas horas se espera que anhelado centrodelantero sea oficializado como la tercera incorporación de Colo-Colo para la temporada 2022. Es probable que el delantero argentino se integre mañana a la pretemporada y conozca al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros.

https://www.instagram.com/p/CYVAA1psiwR/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados