Juan Martín Lucero y un dulce recuerdo frente a la “UC”

El delantero centro de Colo-Colo, Juan Martín Lucero, tiene un bonito recuerdo enfrentando a la “UC”. Martín Lucero…

El delantero centro de Colo-Colo, Juan Martín Lucero, tiene un bonito recuerdo enfrentando a la “UC”.

Martín Lucero llegó a Colo-Colo como el fichaje estrella, luego de la constante petición del DT albo, por un “9”. De hecho, el ariete argentino ya tuvo un encuentro clave enfrentando a Universidad Católica, por la Copa Sudamericana.

El día 15 de diciembre del año 2020, Vélez Sarfield y Universidad Católica se enfrentaban por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La llave terminó con: 2-1 a favor de “Los Cruzados” en la ida, 3-1 a favor de Vélez en la vuelta.

Sin embargo, en la épica remontada para pasar a las semifinales, hubo dos actuales jugadores de Colo-Colo. Emiliano Amor, que lamentablemente vio todo el partido en la banca y Juan Martín Lucero, héroe de la jornada.

En los 90 minutos, Universidad Católica pasaba de ronda, aun perdiendo 2-1. Sin embargo, en la última jugada del partido (90+4 de agregado), Martín Lucero se vistió de héroe y anotó el 3-1 para ganarle a la “UC”.

¿Quién iba a pensar que tal jugador llegaría a Colo-Colo? Por lo pronto, Lucero ya sabe de épicas enfrentando al cuadro cruzado. Mismas sensaciones que vivió Emiliano Amor en ese año y en el torneo pasado siendo titular cuando el “Cacique” derrotó por 2-1 en el Monumental.

De manera no oficial, también podrá estrenarse con Colo-Colo jugando ante el archirrival, Universidad de Chile. El día 14 de enero, se dará inicio al Torneo de Verano 2022.

Artículos relacionados