Objetivos y motivaciones para venir: Las primeras palabras de los tres refuerzos albos

Desde Argentina, el presidente Edmundo Valladares realizó la presentación oficial de los tres refuerzos albos para el 2022.…

Desde Argentina, el presidente Edmundo Valladares realizó la presentación oficial de los tres refuerzos albos para el 2022.

Una de las peticiones que impuso Gustavo Quinteros fue tener el plantel completo para la pretemporada. El argumento que sostenía aquello era la inferioridad que mostró Colo-Colo en los primeros meses de campeonato contra los demás equipos que ya estaban completos.

Ante ello, el primero en responder las preguntas fue Juan Martín Lucero, quien tiene la responsabilidad de ser el “9” goleador del equipo, tras la petición reiterada del DT. “Afrontaré este desafío con mucha alegría. Me siento afortunado de tener la oportunidad de vestir está camiseta. Seré lo más profesional como siempre en mi carrera para dar lo mejor en cancha“.

Por otra parte, Esteban Pavez, quien vuelve a Colo-Colo tras su paso por el extranjero, mencionó que hay distintos objetivos para este año. “El objetivo internacional es llegar a cuartos de final por el plantel que se formó. Y acá en Chile es ser campeón. El año pasado el equipo estuvo muy cerca, así que este año lo vamos a pelear todo”.

Asimismo, el mediocampista nacido en Colo-Colo, destaca la buen relación entre él, el técnico y la dirigencia para su vuelta y, además, lo que siente por el club. “Decidí volver porque desde el primer minuto Gustavo y el club me llamaron. También fue por un tema pasional, el tiempo que estuve afuera no sentí nada igual a lo que se vive en Colo-Colo“.

Por último, Cristián Zavala habló sobre su pasado en las inferiores de Colo-Colo y todo lo que te enseñan para ser el mejor. “Yo hice las inferiores acá y nos enseñaron a ganar todo. Así que esas son mis objetivos acá en Colo-Colo y con la selección seguir en la nómina y sumar minutos“.

Además, relacionó su llegada al club a una futura participación constante en las nominaciones de la selección chilena, dado que es el club más grande de Chile. “Sé que jugando acá puedo seguir participando en la selección, eso es lo primero. Y sobre la posición que más acomoda es de extremo izquierdo“.

Finalmente, ya con la presentación oficial de los tres refuerzos, Colo-Colo estará en pretemporada hasta el día 14 de enero, cuando empiece el Torneo de Verano debutando contra Universidad de Chile.

https://www.instagram.com/p/CYZbcZQls9p/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados