Canterano de Colo-Colo tiene todo listo para fichar por Ñublense

Conseguir un lugar en el plantel de Gustavo Quinteros parece complicado para el volante albo, por lo que…

Conseguir un lugar en el plantel de Gustavo Quinteros parece complicado para el volante albo, por lo que partirá a préstamo para sumar minutos.

Desde la dirigencia ya le comunicaron a ocho canteranos que deberán salir a préstamo para la próxima temporada. De ese listado, Ethan Espinoza es uno de los que ya tienen club. El juvenil encontró un puesto en Fernández Vial, club de la Primera B, al que también llegará Nicolás Garrido.

Otro de los que debe salir es Rodrigo Cisterna, el jugador del 2002 se encontraba en búsqueda de un club donde pueda sumar minutos. Quien está llamado a ser el “futuro 10” del “Cacique” tiene todo listo para sumarse a Ñublense, equipo que clasificó a Copa Sudamericana y terminó en la séptima posición en el Campeonato Nacional.

Si bien, se sabía que el jugador del “Popular” llegaría a los “Diablos Rojos”, durante esta jornada la pareja del jugador subió una comprometedora foto donde confirmaron el próximo destino del canterano albo.

El futuro de Cisterna es prometedor y se perfila como una de las futuras promesas del club. Por lo que sumar rodaje puede ser favorable para el canterano. La competencia en el puesto es la principal razón de su salida del club, pues debe competir con nombres como Villanueva, Cruz o Costa.

Artículos relacionados