El ex jugador de Melipilla, Cristián Zavala, detalló los objetivos que tiene para esta temporada con el Popular.
El primer refuerzo de Colo-Colo llegó como regalo de navidad para la hinchada y lleva por nombre Cristián Zavala. El extremo jugará por tres temporadas con la camiseta alba, en la que ya eligió su dorsal.
El delantero trabaja con los dirigidos de Gustavo Quinteros en Argentina y debido a los registro que publican las redes sociales del club, se dejó en evidencia que Zavala portará nada menos que el “14” en su espalda.
En ese sentido, el jugador conversó con De Fútbol se Habla Así de DirecTV Sports, donde además de revelar el motivo del número, se refirió a los desafíos más próximos de los albos.
“Yo pedí jugar con el número 14. De niño tenía una camiseta de Matías Fernández, por eso pedí el número. Siempre fue un jugador a seguir. Se lo dije en cancha a él y a Humberto Suazo, que son ídolos” sostuvo.
Sin embargo, luego de ello señaló que se ve reflejado en un jugador que no es Matías Fernández, pero que se lució en el mismo plantel que el 14 de los blancos.
“Humberto Suazo me marcó mucho, me veo reflejado en él, en el momento en que Jerez lo asiste para anotar el gol del título. Íbamos con mi papá a ver los partidos, pagábamos 500 pesos para entrar a un local a ver los juegos” detalló.
Por otra parte, Zavala aprovechó de anticipar el Torneo amistoso en Argentina, donde el Popular deberá enfrentar el primer superclásico del año.
“Para mí no existen los partidos amistosos, lo aprendí en la selección chilena. Saldremos a ganar ante la ‘U’ de Chile, donde sea, así es Colo-Colo” sentenció.
Con esto, Cristián Zavala se prepara para pelear un puesto en la oncena titular de Quinteros; quien deberá presentar su primera formación el 14 de enero.