Representante de jugador albo filtró el nuevo destino del futbolista

El volante nacional no iba a ser considerado por Gustavo Quinteros, por lo que buscó un nuveo destino.…

El volante nacional no iba a ser considerado por Gustavo Quinteros, por lo que buscó un nuveo destino.

Desde el término de la temporada 2021, la conformación del plantel ha estado sumamente movida en Macul. En primera instancia, en materia de renovaciones, pues esta fue la primera prioridad para la dirigencia alba que afortunadamente, logró extender el vínculo de todos los jugadores solicitados.

Por otra parte, también hubieron rápidos movimientos en la incorporación de nuevos jugadores. Colo-Colo consiguió confirmar tres contratciones antes del inicio de la pretemporada. Sin embargo, en cuanto a los jugadores que dejarán “La Ruca”, hay muchos rumores y poca claridad.

A pesar de ello, durante esta jornada se terminó por confirmar una información entregada hace unos días. Esto se debe a que Ignacio Jara será jugador de Unión Española. Ya lo habíamos comentado previamente, pero hace unas horas, su representante, Ernesto “Lolo” Elgueta, publicó una foto del jugador con la camiseta del conjunto hispano.

Cabe destacar, que por parte del elenco de Independencia, aún no ha habido una confirmación oficial del fichaje. No obstante, ya está todo listo para que Ignacio Jara sea jugador de Unión Española para la próxima temporada y así lo reveló el representante del jugador.

La publicación del representante @loloelgueta

@loloelegueta en Instagram
Artículos relacionados