“Entero bueno”: Gary Medel se rinde ante Joan Cruz

A través de una transmisión en vivo por Instagram, el defensor de “La Roja”, Gary Medel, elogió a…

A través de una transmisión en vivo por Instagram, el defensor de “La Roja”, Gary Medel, elogió a Joan Cruz por su enorme potencial.

Luego de dar positivo por Covid-19 hace algunos días, Gary Medel ya comienza a recuperarse desde su casa, al menos así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Y es que pese a perderse un par de partidos con el Bologna, el “Pitbull” no dejó de entrenar por cuenta propia desde su hogar.

En este contexto, la tarde del domingo recién pasado el defensor de la Selección Chilena transmitió en vivo mediante su cuenta de Instagram uno de sus entrenamientos en medio de su recuperación. En dicha instancia, Gary no tuvo problemas para elogiar a Joan Cruz, una de las grandes promesas del fútbol chileno.

Desde Argentina, lugar donde se encuentra junto al resto del plantel trabajando la pretemporada, el canterano albo aprovechó su tiempo libre para unirse a la transmisión del histórico jugador de “La Roja”.

Al darse cuenta de la conexión del juvenil, el “Pitbull” no dudó en alabar al volante de Colo-Colo. “Buena Cruz. Entero bueno Joan Cruz, dijo Medel fiel a su estilo ante miles de espectadores que seguían en ese momento sus entrenamientos desde Italia.

Cabe destacar que no es la primera vez que el defensor hace público sus elogios al formado en Macul. Tras el último partido entre el “Cacique” y Universidad Católica, el ex “Cruzado” publicó en sus redes sociales una foto de Cruz junto a Vicente Pizarro, sobre la que escribió “qué jugadores”.

Revive el momento de los elogios de Gary Medel a Cruz acá:

https://www.instagram.com/p/CYhTouzLgQ4/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados