Representante de Solari se refirió a la posible partida del “Pibe” a México

El representante de Pablo Solari, Ariel Kiperszmid, dio detalles respecto a la situación que vive el “Pibe” en…

El representante de Pablo Solari, Ariel Kiperszmid, dio detalles respecto a la situación que vive el “Pibe” en Colo-Colo tras la oferta que realizó América de México 

Pablo Solari fue uno de los puntos más altos de Colo-Colo la temporada pasada. Por ello, el club decidió comprar el 80% del pase del jugador por 1.5 millones de dólares. A pesar de que el acuerdo establecia una compra del 50%, la dirigencia alba hizo un esfuerzo para asegurar la continuidad del “Pibe“, ante el interés de diversos equipos.

Uno de los clubes interesados es el América de México. Sobre ello, el representante de Solari, reveló que el conjunto mexicano hizo una oferta por el extremo argentino. Esta oferta le traería réditos a Colo-Colo, quien ganaría dinero con la venta, sin embargo, el jugador tiene muy pocas chances de salir.

El representante de Solari conversó con Radio Agricultura, donde reveló que la oferta es real, y de momento, sólo queda esperar la respuesta de Colo-Colo, quienes tienen que evaluar la oferta. Sobre ello, señaló: “Es un club de una magnitud mundial muy grande. Pablo está abierto a evaluar si hay una buena posibilidad para las dos partes. Colo Colo evaluará si es una buena posibilidad para ellos y se verá qué pasará”, señaló.

A la espera de que se aclare la situción de Pablo Solari, el “Cacique” continúa con su pretemporada en Argentina, donde deberán enfrentar a la Universidad de Chile y Boca Juniors en un hexagonal amistoso.

https://www.instagram.com/p/CYXTh_Kpc9Y/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados