¿Se vuelve a abrir la opción de traer a Martín Rodríguez?

Ante la inesperada oferta por Solari, la opción de que Martín Rodríguez vuelva a Colo-Colo volvió a surgir…

Ante la inesperada oferta por Solari, la opción de que Martín Rodríguez vuelva a Colo-Colo volvió a surgir como posible reemplazo del “Pibe”.

Pablo Solari es el gran proyecto a corto plazo que Colo-Colo ha formado desde su llegada proveniente de Talleres. Su tremenda actuación y participación fundamental en partidos claves, arman en él una figura descollante del torneo nacional.

Sin embargo, como todo buen jugador, sus buenas actuaciones atraerá ofertas de los más grandes clubes del mundo. No obstante, con una posible salida del atacante argentino, el dinero que llegaría a las arcas del “Cacique” serían importantes y más que considerable.

Según el periodista César Merlo, América se adelantó y ya ofertó por el “Pibe”. La cifra que pagaría el club mexicano a Colo-Colo supera lo acordado entre el “Cacique” y Talleres por el 80% (1.3 millones de dólares). Sin embargo, el comunicador argentino agrega que, en cuanto a montos, todavía no se conversa ni se oficializa nada.

https://www.instagram.com/reel/CYhqH6oIML9/?utm_source=ig_web_copy_link

Entonces, ¿se abre la opción de traer a Martín Rodríguez? Sí. Pero se dejaría partir a un agente importante y fundamental de la ofensiva. Por ahora, sin la oferta por Pablo Solari, era imposible traer al “Tin”, dado que le quedan dos años de contrato y su salida podría costar más de dos millones, por ende, inalcanzable.

Dado a lo anterior, el delantero trasandino podría quedarse en Macul, más aún teniendo en cuenta que jugará la Libertadores y el hecho de que disputar y hacer buenos partidos aumentará considerablemente su valor.

Así las cosas, y centrarnos en Martín Rodríguez, su retorno a Colo-Colo (como se ha manifestado anteriormente), sólo se daría por dos opciones. La primera, de forma en que él de por finalizado su contrato con el club turco. La otra, sería ocupar el dinero que se recibió por Solari para traer de vuelta al “Tin”.

Por último, cabe destacar que la directa de Colo-Colo aun no toma una decisión con respecto al caso, solo existe esa oferta por el 80% del pase que supera lo pagado por el “Popular”.

El lamento de Martín Rodríguez tras su fuga de Colo Colo: “Creo que nunca  me perdonarán el haberme ido tan rápido” - La Tercera
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados