¿Cómo, dónde y cuándo ver los partidos de Colo-Colo en el hexagonal?

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante Universidad de Chile y Boca Juniors, en los primeros partidos…

Los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante Universidad de Chile y Boca Juniors, en los primeros partidos de Colo-Colo en el hexagonal amistoso.

La preparación para la temporada 2022 del “Cacique” comenzó rapidamente a tomar forma. En primera instancia, por las rápidas gestiones dirigenciales para renovar contratos e incorporar nuevos jugadores. No obstante, este no es el único aspecto donde hubieron rápidos movimientos, pues se confirmó la participación de Colo-Colo en un hexagonal amistoso.

Este torneo de verano contará con la participación de dos clubes chilenos y cuatro argentinos. La modalidad de torneo separó a los seis clubes en dos grupos de tres equipos, quienes jugarán un partido ante cada uno de los dos rivales del grupo. Posterior a ello, el club con más puntaje de cada grupo clasificará a la final del hexagonal.

El grupo con clubes chilenos quedó conformado por Colo-Colo, Universidad de Chile y Boca Juniors. Mientras que el otro grupo tendrá a Independiente de Avellaneda, Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro.

¿Cuándo son los partidos de Colo-Colo?

Colo-Colo estará presente en el duelo inaugural de este torneo amistoso, en el primer superclásico del año. El partido entre los albos y la Universidad de Chile, será este viernes 14 de enero, a partir de las 21 horas. Mientras que el segundo partido del “Popular”, se disputará el próximo lunes 17 de enero a la misma hora.

En caso de quedar primero de grupo, el “Cacique” tendrá que disputar la final de ese torneo el 25 de enero. Sin embargo, esto tiene una pequeña complicación, ya que, Colo-Colo tiene programada la Supercopa ante la UC para el 23 de enero. Si los albos llegan a la final, viajarán a Argentina inmediatamente después de que termine la Supercopa.

Les recordamos que esta competición amistosa será transmitida en exclusiva por Star+, la nueva plataforma de streaming que transmite series, películas y eventos de ESPN. Por ello, para los fanáticos del fútbol resulta fundamental tenerla; más ahora, que dará los partidos de Colo-Colo en el hexagonal.

https://www.instagram.com/p/CYXTh_Kpc9Y/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados