Desde Argentina informan un posible amistoso Colo-Colo vs River Plate

La última vez que hubo un Colo-Colo vs River Plate fue el 25 de abril del 2007, en…

La última vez que hubo un Colo-Colo vs River Plate fue el 25 de abril del 2007, en el sexto partido de la Copa Libertadores.

Para Colo-Colo la pretemporada parece ser más larga de lo común, puesto que tendrá hartos partidos en el cuerpo antes del torneo nacional. Un aspecto que sin duda le debe gustar a Gustavo Quinteros, dado que no quiere dar ventajas como en el campeonato anterior.

Según lo anterior, al esperado Torneo de Verano, la Supercopa contra la “UC” y la Noche Alba, se le podría sumar un amistoso contra “El Millonario“. Esto se debe a que River Plate buscaría un amistoso con Colo-Colo para preparar la temporada 2022.

Al igual que el “Cacique”, River Plate se encuentra en fase de preparación para el torneo argentino y, Barracas Central, Estudiantes de la Palta y Colo-Colo, podrían ser sus rivales previo al campeonato.

Según Germán Balcarce, el partido de Colo-Colo vs River Plate se jugaría con público, o al menos esa es la idea en un principio. Y lo más probable, que también sería televisado. A pesar de aún no estar confirmado, la fecha del encuentro sería a finales de enero o ya en febrero. Esto se debe a que el conjunto argentino tendría amistosos hasta el 28 de enero.

Artículos relacionados