El entrenador de Colo-Colo buscará dar que hablar en el Torneo de Verano 2022 y solo tiene una incertidumbre para el próximo viernes.
Colo-Colo disputó su primer amistoso del 2022 y lo hizo a lo grande. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros venció a Fénix de Argentina en un global de 4-0, disputado en tres tiempos. El ‘Popular’ dejó buenas impresiones en tierras trasandinas y ya palpita el duelo ante Universidad de Chile, válido por la primera fecha del Torneo de Verano.
Sin embargo, hubo una situación que encendió las alarmas y dejó entre algodones a un futbolista del Cacique. Este es el caso de Brayan Cortés, guardameta de Colo-Colo que arrancó como titular en el primer cotejo y sufrió una dolencia en una de sus manos.
Para ser más específico, el iquiqueño se dobló un dedo y al parecer tendría un esguince, el cual debe ser confirmado por el cuerpo médico albo. No obstante, el guardavalla colocolino se mantendrá en evaluación y aún no estaría descartado para enfrentar a los azules.
De no llegar al partido de este viernes 14 de enero, su reemplazante será sí o sí Omar Carabalí. El resto del equipo sería con Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo. Esteban Pavez, César Fuentes y Gabriel Costa. Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Marcos Bolados.