[Video]: Colo-Colo golea en este inicio del año 2022

El “Popular” comenzó la pretemporada enfrentando a Fénix de Argentina y goleando por 4-0. El “Cacique” se prepara…

El “Popular” comenzó la pretemporada enfrentando a Fénix de Argentina y goleando por 4-0.

El “Cacique” se prepara con todo para el partido contra Universidad de Chile, en el hexagonal amistoso. De hecho, hoy, martes 11 de enero, el plantel de Gustavo Quinteros gana, gusta y golea golea en el primer amistoso de pretemporada, donde se midió ante Fénix de Argentina.

En el primer partido, Óscar Opazo fue quien anotó el tanto de la victoria para Colo-Colo, con un golazo desde afuera del área. Gracias a Sebastián Munizaga, periodista de DaleAlbo, acá está el gol:

https://twitter.com/SebastianMuni/status/1480893855109058560?t=I_4DGRbWvcAqoTx6s0Q2og&s=19

Luego, en el segundo bloque de 30 minutos, Christian Santos anotó el único tanto del partido. Recordar que hace algunas semanas se creía afuera del club debido a la llegada de Martín Lucero. Sin embargo, ante la buena pretemporada que ha realizado hasta ahora, el “9” le ha dejado buenas sensaciones a Gustavo Quinteros. Por ende, es probable que Christian Santos se quede para pelearle un cupo de titular a los demás delanteros.

https://twitter.com/SebastianMuni/status/1480902694298550274?t=2ctwfpwQpo_SwCWNeGLbUQ&s=19

Por último, el tercer tiempo fue de 40 minutos. En él, el “Popular” ganó por 2-0 al conjunto del ascenso argentino con goles de Iván Morales y Alexander Oroz. Con ello, Colo-Colo golea en lo que fue el primer choque futbolístico del año y mantiene la cabeza en lo que será el hexagonal amistoso y la Supercopa ante la UC.

Ahora, los albos deberán esperar el duelo ante Universidad de Chile, que se disputará este viernes; es decir, el día 14 de enero, desde las 21 horas.

Artículos relacionados