Dos importantes clubes habrían rechazado jugar contra Colo-Colo

De momento, el “Cacique” sólo tiene confirmada su participación en el hexagonal y un amistoso con Estudiantes. Para…

De momento, el “Cacique” sólo tiene confirmada su participación en el hexagonal y un amistoso con Estudiantes.

Para el hincha albo, la pretemporada 2022 ha sido de las más positivas del último tiempo. Por un lado, están las rápidas gestiones de la dirigencia para renovar contratos e incorporar los refuerzos que pidió Gustavo Quinteros. Mientras que por el otro lado, está la calidad de encuentros preparativos que jugará Colo-Colo.

El “Popular” está a sólo un día de comenzar su particpación en un competitivo hexagonal amistoso, que se disútará en Argentina. Sin embargo, estos no serán los únicos amistosos de pretemporada, pues Estudiantes de la Plata también confirmó un partido ante los albos, que se disputará el sábado 15 de enero.

Hasta ahí las buenas noticias, porque según el periodista de Dale Albo, Sebastián Marcel, se cayeron dos importantes amistosos preparativos. Estos partidos son, el amistoso ante Red Bull Bragantino por la Noche Alba y el encuentro que se rumoreó durante la semana ante River Plate.

Si bien, el duelo ante los brasileños nunca fue oficializado, era una gran oportunidad para medirse ante un equipo de primer nivel. La caída se produjo debido a que choca con la participación de Bragantino en el Torneo Paulista, ya que debutan el 27 de enero, y a partir de ahí, tienen partidos dos veces por semana.

Mientras que por el lado de River Plate, el conjunto millonario habría rechazado venir a Chile, debido a la contingencia sanitaria, y así evitar posibles contagios.

Artículos relacionados