El arquero del “Cacique” sufrió un esguince grado III en la pretemporada que está desarrollando el club en Argentina. De todas formas, Colo-Colo buscaría que el meta pueda jugar mañana el Superclásico.
El arquero iquiqueño sufrió un esguince de grado III en uno de sus dedos de la mano izquierda, en el partido que disputó Colo-Colo vs Fénix de Argentina. Por ello, en un principio el arquero se perdería el partido de mañana vs Universidad de Chile, pero aún existen posibilidades de que Cortés juegue.
Según TNT Sports, Brayan Cortés hoy se realizó exámenes en su mano para comprobar la gravedad de la lesión y si es que se encuentran comprometidas otras partes a parte del hueso de su dedo. Dependiendo de esto y el cómo se desempeñe en el entrenamiento que se está realizando esta tarde, se determinará la presencia del iquiqueño para el clásico.
De todas formas, Colo-Colo ya le está preparando un vendaje especial al jugador el cual le permitiría poder ser el arquero titular del «Cacique» en el Superclásico de mañana. Todos estos esfuerzos que está realizando el “Popular” para que Brayan Cortés juegue se deben también a las propias ganas que tiene el jugador de hacerlo.
En las próximas horas y con el entrenamiento de Colo-Colo finalizado se debería saber si el “Indio” está en condiciones de jugar mañana. De no ser así, Omar Carabalí será quien defienda el arco en el Superclásico de mañana, que comenzará a las 21:00 horas y será trasmitido por Star Plus.