Eternas Campeonas: Colo-Colo estrenará la primera serie en Chile sobre un equipo femenino

“Eternas Campeonas” mostrará imágenes inéditas acerca del día a día, entrenamientos, viajes, sesiones médicas, entre otros. A través…

Eternas Campeonas” mostrará imágenes inéditas acerca del día a día, entrenamientos, viajes, sesiones médicas, entre otros.

A través de las redes sociales del club se hizo oficial el anuncio sobre el primer documental realizado acerca de un equipo femenino en Chile.Eternas Campeonas” constará de cuatro capítulos donde se conocerá la interna del plantel femenino, sesiones médicas, viajes y la figura de Luis Mena, actual entrenador de la rama femenina.

DirecTV Sports, actual auspiciador del “Cacique”, será el encargado de transmitir la serie documental. El canal de televisión emitirá un capitulo estreno por semana. No obstante, el estreno oficial de “Eternas Campeonas” sigue siendo una incógnita, siendo proyectado para la última semana de enero del 2022.

Además, la producción del documental junto a Colo-Colo realizarán una avant premiere. Para este evento se espera la presencia del plantel femenino de Colo-Colo, cuerpo técnico y sus familias. La fecha del lanzamiento oficial del documental se realizará el 21 de enero del 2022 en el estadio Monumental.

Artículos relacionados