No quieren perder el tiempo: Colo-Colo disputará nuevo amistoso ante gigante de Argentina

El ‘Cacique’ tendrá una práctica de fútbol al día siguiente del partido ante Universidad de Chile y buscará…

El ‘Cacique’ tendrá una práctica de fútbol al día siguiente del partido ante Universidad de Chile y buscará darle rodaje a los futbolistas que no estén ante el archirrival.

Colo-Colo ha realizado una exigente pretemporada en Pilar, Argentina, y este viernes 14 de enero comenzará su participación en el Torneo de Verano 2022. En dicha competencia amistosa, los pupilos de Gustavo Quinteros enfrentarán a Universidad de Chile y Boca Juniors en el Grupo A.

No obstante, ‘Xeneizes y Azules’ no serán los únicos clubes que desafiará el ‘Popular’ al otro lado de la cordillera. En las últimas horas y a través de sus redes sociales, Estudiantes de la Plata confirmó que realizará una práctica de fútbol con Colo-Colo.

¿Lo curioso? Dicha instancia está programada para las 09:00 horas del sábado 15 de enero, tanto solo a 12 horas del primer partido del ‘Eterno Campeón’ ante la ‘U’.

El Estadio Jorge Luis Hirschi será el recinto deportivo encargado de dar vida a dicho acontecimiento. Si bien no se conocen muchos detalles, lo más probable es que Gustavo Quinteros le de rodaje a los futbolistas que sumen menos minutos ante Universidad de Chile. Además, se disputarán tiempos cortos tal como pasó con Fénix de Argentina a principios de esta semana.

Artículos relacionados