Tras la llegada de Juan Martin Lucero, dos atacantes no estuvieron considerados en el último partido amistoso y podrían perder su lugar en la lucha por un puesto en la oncena alba.
Restan solo horas para el primer Superclásico del año, encuentro que se dará inicio a la participación de Colo-Colo en el Torneo Hexagonal de Argentina, lugar donde los albos ya comenzaron con su pretemporada de cara a sus próximos desafíos.
En ese sentido es que el Cacique ya se midió en un duelo amistoso con Fénix, escuadra de la Primera B de los trasandinos y donde Gustavo Quinteros pudo probar varios esquemas que podrían transformarse en la primera alineación del 2022.
Sin embargo, así como algunos jugadores empezaron a ganar su lugar en la formación, otros podrían el espacio que tenían en la temporada pasada, más aún con las tres incorporaciones del Popular; Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero.
Justamente, este último es quien ha dado problemas para algunos delanteros, pues con su llegada y el nivel mostrado en la pretemporada por Christian Santos e Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada no aparecieron en ningún esquema, lo que podría significar que están siendo relegados por los demás arietes.
No obstante, la aparente marginación del “Búfalo” podría responder a algunos problemas físicos, pero según consignó el medio EnCancha, su agente está buscando otro club para el goleador, anticipándose a una eventual poca continuidad en el “Eterno Campeón”.
Mientras, Javier Parraguez y Luciano Arriagada buscar retomar un espacio en Colo-Colo. En tanto, el Cacique se prepara para enfrentar a los azules este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Uno Jorge Hirshi.