Pierden terreno: Dos delanteros no estarían presentes en el Superclásico

Tras la llegada de Juan Martin Lucero, dos atacantes no estuvieron considerados en el último partido amistoso y…

Tras la llegada de Juan Martin Lucero, dos atacantes no estuvieron considerados en el último partido amistoso y podrían perder su lugar en la lucha por un puesto en la oncena alba. 

Restan solo horas para el primer Superclásico del año, encuentro que se dará inicio a la participación de Colo-Colo en el Torneo Hexagonal de Argentina, lugar donde los albos ya comenzaron con su pretemporada de cara a sus próximos desafíos. 

En ese sentido es que el Cacique ya se midió en un duelo amistoso con Fénix, escuadra de la Primera B de los trasandinos y donde Gustavo Quinteros pudo probar varios esquemas que podrían transformarse en la primera alineación del 2022.

Sin embargo, así como algunos jugadores empezaron a ganar su lugar en la formación, otros podrían el espacio que tenían en la temporada pasada, más aún con las tres incorporaciones del Popular; Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero

Justamente, este último es quien ha dado problemas para algunos delanteros, pues con su llegada y el nivel mostrado en la pretemporada por Christian Santos e Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada no aparecieron en ningún esquema, lo que podría significar que están siendo relegados por los demás arietes.

Imagen

No obstante, la aparente marginación del “Búfalo” podría responder a algunos problemas físicos, pero según consignó el medio EnCancha, su agente está buscando otro club para el goleador, anticipándose a una eventual poca continuidad en el “Eterno Campeón”

Mientras, Javier Parraguez y Luciano Arriagada buscar retomar un espacio en Colo-Colo. En tanto, el Cacique se prepara para enfrentar a los azules este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Uno Jorge Hirshi.

https://www.instagram.com/p/CYole2VrQol/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados