Rival de Colo-Colo presentó tres casos positivos de Covid-19

Estudiantes de la Plata registró tres casos positivos a un par de días de enfrentar al “Popular”. En…

Estudiantes de la Plata registró tres casos positivos a un par de días de enfrentar al “Popular”.

En Argentina se vive un momento dramática situación sanitaria, donde los casos elevan los 110 mil positivos. Sin embargo, el Torneo de Verano seguirá con el debido proceso, y se disputará con puúblico, dado a que la burbuja sanitaria se ha cumplido.

No obstante, Colo-Colo tiene agendado un amistoso, externo al hexagonal, ante Estudiantes de la Plata. La complicación con esto, es que el cuadro trasandino informó que tres de sus jugadores dieron positivo por Covid en un tes de antígenos. Por ello, los jugadores deberán realizarse un PCR para tener una respuesta más confiable.

Con ello, ya son tres los equipos que han presentado casos positivos de Covid-19; Boca Juniors, Colo-Colo y Estudiantes de la Plata. No obstante, el Torneo de Verano, como se dijo anteriormente, se realizará en las fechas que se habían acordado, pese a los nuevo caso de Covid-19.

Para la suerte de Colo-Colo, el único jugador que dio positivo ya se recuperó y fue reintegrado al grupo de jugadores para entrenar. De hecho, ayer el club nos confirmó que todos los jugadores del “Cacique” dieron negativo en los exámenes PCR.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1481614079341080577?s=20
Artículos relacionados