“Un recambio importante”: DT de Fénix llena de elogios a canterano albo

Colo-Colo jugó su primer partido de pretemporada contra Fénix del Pilar. Encuentro en que el “Cacique” resultó vencedor…

Colo-Colo jugó su primer partido de pretemporada contra Fénix del Pilar. Encuentro en que el “Cacique” resultó vencedor y al parecer una figura destacó.

El “Popular” triunfó por 4-0 global, sobre el Fénix de Argetina. Los goles llegaron por obra de Óscar Opazo, quien se encargó de marcar el primer gol del año. Además, Christian Santos, Iván Morales Alexander Oroz, fueron quienes siguieron agrandando el contador.

Y fue este último, Oroz, uno de lo que recibió elogios por parte de Cristian Fabbiani, el DT de Fénix. En conversaciones con el medio AS Chile, reconoció que el canterano le llamó la atención. “Lo hablé con Gustavo Quinteros. Es un punta de la cantera de Colo-Colo. El chico juega muy bien de espalda y creo que ahí Colo-Colo tiene un recambio muy importante”. Comentó.

El técnico del conjunto argentino continuó destacando la habilidad del canterano, así como la del “Pibe” Solari. “Son jugadores muy interesantes. Si tienen un buen díapara el rival es muy complicado marcarlos”. Dijo Fabbiani.

Colo-Colo prepara un nuevo amistoso preparatorio contra Estudiantes De La Plata. El sábado 15 de enero a un día de enfrentar a la U en el hexagonal de verano.

https://www.instagram.com/p/CYpci2ZFt7t/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados