Ignacio Jara se refirió a su salida de Colo-Colo

El actual refuerzo hispano, Ignacio Jara, se refirió a su estadía en el Monumental y entregó sus apreciaciones…

El actual refuerzo hispano, Ignacio Jara, se refirió a su estadía en el Monumental y entregó sus apreciaciones sobre su salida del club. 

Colo-Colo ya inició sus trabajos para cumplir con todos los desafíos que tiene este 2022. Para ello, Blanco y Negro cumplió con las incorporaciones que pidió Gustavo Quinteros para el plantel, pero por lo mismo, algunos jugadores también tuvieron que salir de Pedrero. 

Es el caso de Ignacio Jara, mediocampista de 24 años que llegó a Colo-Colo como gran incorporación para el 2021, pero que no pudo cumplir con las expectativas del técnico y poco a poco perdió protagonismo en el plantel. 

Por lo mismo, en este nuevo mercado de fichajes el jugador salió del Monumental para incorporarse como refuerzo a Unión Española, situación que antes de ser oficial, fue filtrada por el representante de Jara por medio de sus redes sociales. 

En ese sentido, Ignacio Jara conversó con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV, donde además de referirse a su llega al Santa Laura, reveló su incomodidad tras enterarse que no sería tomado en cuenta en el Cacique

“Llegué en un momento delicado a Colo-Colo, pero yo quería jugar ahí, era un sueño, deseché muchas ofertas para ir. Estoy agradecido de Gustavo Quinteros, pero fue incómodo enterarme que ya no me querían por la prensa, dolió” sostuvo. 

El presente de Ignacio Jara

Sin embargo, el volante ya dejó atrás su molestia con los albos y se enfoca en mejorar como profesional y ser protagonista dentro de la cancha. 

“Me han recibido bien, me siento muy cómodo en Unión Española. Quiero demostrar mi fútbol, ser un jugador importante. Sé que puedo mejorar muchas cosas” señaló. 

Finalmente, el ahora hispano tuvo palabras para la situación de Cobreloa, escuadra que lo acogió previo a su paso por el Popular. 

“Cobreloa es un grande del fútbol chileno y espero que este año pueda lograr el ascenso. El cariño y preocupación de cómo les va estará siempre” cerró.

Con esto, Ignacio Jara dio por zanjada su relación con Colo-Colo aunque sólo fue cedido en calidad de préstamo a la Unión. En tanto, el Cacique se prepara para debutar ante los azules en el Torneo de Verano en Argentina.

Artículos relacionados