A través de sus redes sociales, Marcelo Pablo Barticciotto manifestó que el futbolista sigue por un tiempo más en el Estadio Monumental.
El mercado de fichajes 2022 está al rojo vivo y Pablo Solari sigue dando que hablar en tierras mexicanas. Hace pocos días se confirmó que Colo-Colo rechazó un ofrecimiento del América. Sin embargo, en las últimas horas se había hablado sobre una segunda oferta que había llegado al Estadio Monumental por parte de la ‘Águilas’ para quedarse con la carta del ‘Pibe de Oro’.
Es más, medios de comunicación aztecas dieron por confirmado el fichaje e instauraron el pánico colectivo en todos los simpatizantes del Eterno Campeón. No obstante, al parecer todo quedará en un nuevo rumor, puesto que varias fuentes al interior del club confirmaron que aún no llega un segundo ofrecimiento del gigante mexicano y, hasta el momento, Pablo Solari sigue en el Estadio Monumental.
Le bajó el perfil a los rumores
Bajo esa línea, una voz autorizada para hablar sobre Colo-Colo es Marcelo Pablo Barticciotto. El ‘7’ del pueblo no quiso estar ausente del rumor del momento y lanzó unas jugosas declaraciones a través de su cuenta de Twitter.
“De muy buena fuente, desde el América de México no llegó una segunda oferta a Colo-Colo por Pablo Solari, así que por el momento el jugador sigue en Chile y en el club quieren que se quede”, afirmó el campeón de América con los albos.
Es importante consignar que Barticciotto jugó en el América, por ende, fuentes al interior del club no le deben faltar.
Colo-Colo no quiere perder a su joya
Si bien el deseo de Blanco y Negro es que Pablo Solari juegue, al menos, la Copa Libertadores 2022 con Colo-Colo, lo cierto es que una segunda oferta puede echar por el suelo las aspiraciones de la directiva. Desde el club saben que el atacante de 20 años es seguido de cerca desde Europa y que en un par de meses más pueden sacarle mayores réditos a una futura venta.
Cabe destacar que Colo-Colo invirtió cerca de 1,2 millones de dólares por el 80% de la carta del ‘Pibe’ hace un par de semanas. En esa línea, venderlo a tan poco tiempo de adquirir un porcentaje tan elevado de su pase sería desarmar al equipo y acelerar el fichaje de otro extremo, instancia donde Martín Rodríguez aparece como su reemplazante.