El potente XI titular que prepara Boca Juniors para enfrentar a Colo-Colo

Este lunes 17 de enero el conjunto ‘Xeneize’ hará su debut en el Torneo de Verano que se…

Este lunes 17 de enero el conjunto ‘Xeneize’ hará su debut en el Torneo de Verano que se está disputando en Argentina, enfrentando al ‘Popular’.

Colo-Colo está quemando sus últimos cartuchos en la pretemporada 2022 y lo quiere cerrar a lo grande. El próximo lunes 17 de enero, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros enfrentará a Boca Juniors por la última fecha del Torneo de Verano 2022. Dicho encuentro marcará el debut del cuadro azul y oro en el certamen, por ende, al otro lado de la cordillera se están preparando con todo para enfrentar al ‘Popular’.

Sebastián Battaglia, técnico de Boca Juniors, en el entrenamiento que realizó el sábado 15/01 armó dos equipos. Uno compuesto por jugadores suplentes y juveniles y el otro XI compuesto por el equipo titular que debería enfrentar al “Cacique”.

El cuadro “Xeneize” jugaría con un 4-3-3 según informa TyC Sports. Agustín Rossi será el arquero, una línea de cuatro defensores conformada por Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y Frank Fabra. Tres hombres en el medio como Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; dejando en la delantera a Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Jugadores como el defensa central Marcos Rojo y el mediocentro Agustín Almendra, quienes se asume que en el año serán titulares en Boca, no conforman el equipo que enfrentaría al “Popular” debido a que en el club argentino decidieron bajarle la carga de trabajo a ambos.

De ganar este partido, Colo-Colo aseguraría su puesto en la final del torneo tras ya haber vencido a Universidad de Chile. En la final enfrentaría al ganador del grupo B compuesto por: Talleres de Córdoba, San Lorenzo e Independiente.

Cabe destacar que el cotejo entre Boca Juniors y Colo-Colo se jugará a partir de las 21:00 horas en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi. Además, la transmisión estará a cargo de Star+ vía streaming.

Artículos relacionados