La duda de Quinteros para enfrentar a Boca Juniors

Un jugador clave en el esquema del técnico albo, Gustavo Quinteros, aún no tiene asegurada su participación en…

Un jugador clave en el esquema del técnico albo, Gustavo Quinteros, aún no tiene asegurada su participación en el duelo frente a los argentinos.

Colo-Colo venció a la “U” por 2-1 en el Torneo de Verano y ya prepara su próximo encuentro. Los albos se medirán con Boca Juniors el próximo lunes en lo que será el último partido en Argentina antes de la Supercopa frente a Universidad Católica.

Los “Xeneizes” se arman con todo para enfrentar al Popular en lo que será su debut en el Hexagonal, mientras que el Cacique aún tiene que definir algunas posiciones si quiere imponerse frente a los dirigidos de Sebastián Battaglia y asegurar su cupo en la final. 

En ese sentido, es que una de las piezas fundamentales en las alineaciones de Gustavo Quinteros, que no estuvo presente en el duelo frente a los azules, todavía está en duda para el cruce con los trasandinos, más aún con la Supercopa dentro de la misma semana. 

Se trata de Emiliano Amor, defensor central que tuvo que ausentarse del “clásico” debido a molestias físicas y que, para no arriesgarlo, fue reemplazado por César Fuentes en el fondo. 

La misma situación podría repetirse este lunes, pues, Quinteros preferiría cuidar a su equipo estelar para enfrentar a los “Cruzados” el domingo, por lo que si Matías Zaldivia tampoco está totalmente recuperado, el “Corralero” volvería a hacer dupla con Maximiliano Falcón. 

Además de la zaga, el ataque albo también podría sufrir algunas modificaciones. Esto, debido a las buenas actuaciones de Christian Santos, quien le mete presión a Juan Martín Lucero y busca hacerse de un espacio en la formación del técnico santafesino. 

Con esto, y a la espera de la publicación de la lista de convocados, el Popular se medirá con Boca Juniors este lunes 17 de enero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Uno. Mientras que la Supercopa se jugará el domingo a las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados