Lucas Barrios encontró club y seguirá en la Primera División de Argentina

El ex delantero de Colo-Colo buscará realzar su carrera, tras un mermado paso por Defensa y Justicia durante…

El ex delantero de Colo-Colo buscará realzar su carrera, tras un mermado paso por Defensa y Justicia durante la temporada 2021.

Colo-Colo ha vivido más de un dolor de cabeza en los últimos años, puesto que aún no ha podido encontrar un centrodelantero que satisfaga el exigente paladar del hincha colocolino. Uno que sabe de goles y festejos con la camiseta del Popular, sin lugar a dudas, es Lucas Barrios.

En sus dos pasos por Colo-Colo, entre los años 2008/2009 y 2018, la ‘Pantera’ del gol disputó 85 partidos y se matriculó con 61 tantos. Bajo esa línea, el simpatizante albo aún mantiene un cariño especial por Lucas Barrios, quién a sus 37 años encontró nuevo club en el fútbol argentino.

Tras quedar en libertad de acción y con su pase en su poder luego de vestir la camiseta de Defensa y Justicia el 2021, el ex Borussia Dormunt se convertirá en nuevo refuerzo del Club Atlético Patronato.

Si bien aún falta la oficialización por parte del ‘Patrón’, lo cierto es que Lucas Barrios arribará este lunes a Paraná y firmará su contrato con Patronato para ponerse bajo las órdenes del DT Iván Delfino.

Con esto, el artillero argentino vestirá la camiseta número 17 de su carrera, tras registrar pasos por Palmeiras, Montpellier, Spartak de Moscú, Gremio, Atlas, entre otros.

Cabe destacar que en la temporada 2021, Lucas Barrios disputó 15 partidos con Defensa y Justicia, anotó dos goles y entregó una asistencia.

Artículos relacionados