2×1: Estos son los dos jugadores que maneja Colo-Colo ante la posible partida de Solari

Tras la nueva oferta del América por Pablo Solari, Gustavo Quinteros ya piensa en los nombres que podrían…

Tras la nueva oferta del América por Pablo Solari, Gustavo Quinteros ya piensa en los nombres que podrían reemplazar al “Pibe”.

Mientras Gustavo Quinteros ultimaba los detalles para el partido ante Boca Juniors por la segunda fecha del Torneo de Verano, una nueva oferta irrumpió en las oficinas de Macul y encendió las alarmas en Colo-Colo. Se trataba de una segunda propuesta del América por Pablo Solari, jugador que se convirtió en la prioridad número uno de las “Águilas” para este mercado de fichajes.

La nueva ofensiva del cuadro mexicano se tradujo en el ofrecimiento de 4 millones de dólares para quedarse con el 80% del pase del “Pibe”. Sin embargo, según ha trascendido en los medios naciones, esta segunda oferta fue rechazada nuevamente por el “Cacique”, todo en su objetivo de mantener al delantero de cara a la Copa Libertadores de este año.

No obstante, la posible partida de Solari no es un tema del que ya no haya pensado Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico. Y es que ante la reiterativa búsqueda del equipo en el que haya jugado una vez Iván Zamorano y Marcelo Pablo Barticciotto por fichar al atacante argentino hizo que esta posibilidad sea más real que nunca.

De hecho, el propio Quinteros fue el que salió al paso hace unos días atrás y fue claro en señalar que el “Pibe” era pieza fundamental para el proyecto albo de este 2022. Tras esto, el estratega aprovechó de advertir a Blanco y Negro asegurando que “si se llega a ir Solari, hay que traer a dos buenos jugadores, porque él es tan bueno que vale por dos”

Gustavo Quinteros está fascinado con Pablo Solari en los albos.

Los dos nombres que reemplazarían a Solari

Es por que el cuerpo técnico del “Popular” ya tiene a dos nombres en carpeta ante la posible venta del atacante de 20 años. Según dio a conocer En Cancha, el primero de ellos sería Martín Rodríguez, quien fue estipulado por el entrenador albo como la opción número uno para reemplazar al “Pibe”.

Pero como ya advirtió Quinteros, un jugador no sería suficiente para ocupar el puesto de Solari. De esta forma, quien completaría este 2×1 sería Brian Ocampo, extremo uruguayo de 22 años que acaba de finalizar su contrato con Nacional. Su ficha está valorada en 4 millones de dólares, mismo monto ofrecido por el América para quedarse con Pablo Solari.

Si bien el delantero charrúa es del gusto de Quinteros y su nombre está en carpeta, todo depende de la partida o no de Solari al fútbol mexicano. En la última temporada, Ocampo disputó 32 partidos con Nacional, en los que convirtió cuatro goles y entregó ocho asistencias.

null
Artículos relacionados