El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, manifestó que han tomado la determinación de declarar intransferible al ‘Pibe’.
Se acabó la incertidumbre en Colo-Colo. Luego de varios días de rumores y contraofertas por parte del América de México, Blanco y Negro alzó la voz y ratificó que Pablo Solari no se moverá del Estadio Monumental.
Luego de una reunión extraordinaria de la Comisión de Fútbol del club, se decidió rechazar la última oferta de las ‘Águilas’, la cual ascendía a los 4 millones de dólares. La intención del directorio es que Solari juegue la Copa Libertadores con el club y que permanezca, al menos, hasta fin de año.
A través de las redes sociales del club, Edmundo Valladares, Presidente de Colo-Colo, confirmó que el ‘Pibe’ continuará en el Eterno Campeón.
«Se ha propuesto al directorio declarar intransferible a Pablo Solari mientras disputemos la Copa Libertadores. Esta medida fue aprobada», aseveró el mandamás albo.
Bajo esa línea, América de México tendrá que buscar otra alternativa, puesto que el ‘Pibe’ Solari seguirá ligado a Colo-Colo.