Ignacio Jara sobre “Parragol”: “Mantiene la felicidad en el estadio Monumental”

El nuevo volante de Unión Española, Ignacio Jara (24), conversó con LUN y comentó la importancia de Javier…

El nuevo volante de Unión Española, Ignacio Jara (24), conversó con LUN y comentó la importancia de Javier Parraguez en el plantel.

Colo-Colo se mantiene enfocado, con plantel completo, en su pretemporada realizada en la ciudad del Pilar, Argentina. En el país vecino, el ‘Cacique’ se encuentra disputando el Torneo de Verano 2022 y este lunes 17 de enero del 2022 disputará su segundo partido ante Boca Juniors por el grupo A de dicha competición.

Sin embargo, como ya es sabido, Miiko Albornoz, Leonardo Valencia e Ignacio Jara no fueron considerados por Gustavo Quinteros para los desafíos de la próxima temporada. Este último llegó en noviembre 2020 a Colo-Colo y fue clave en la remontada del equipo para evitar el primer descenso en la historia del club.

Es por esto que el actual volante de Unión Española sigue recordando su estadía en el estadio Monumental y comentó en una entrevista realizada por Las Últimas Noticias que extrañará a todo el plantel, pero en especial a su gran amigo Javier Parraguez.

“Dentro del grupo había una gran relación y con el que más tenía afinidad era con Javier Parraguez. Con él siempre hay una sonrisa de por medio. Lleva la alegría al camarín, me llevo un hermoso recuerdo, con grandes personas y con ‘Parrita’ hicimos una linda amistad. Javier es el hombre que mantiene la felicidad en el estadio Monumental”, dijo el ex Colo-Colo.

De esta manera, ‘NachoJara continúa reflexionando sobre su paso en Macul del cual asegura no se arrepiente. Ahora con la camisera hispana buscará mostrar su juego, aunque espera volver al ‘Cacique’ en la próxima temporada.

Ignacio Jara reveló la posición que prefiere dentro del campo - Sentimiento  Popular
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados