Blanco y Negro

Nueva ofensiva mexicana: Conoce en detalle la segunda oferta del América por Pablo Solari

El club de las ‘Águilas’ envió su segunda oferta por Pablo Solari. Sin embargo, desde Blanco y Negro…

El club de las ‘Águilas’ envió su segunda oferta por Pablo Solari. Sin embargo, desde Blanco y Negro aseguran que no cumple con los requisitos y será rechazada.

Colo-Colo vive días llenos de rumores a pesar de haber cerrado su mercado de fichaje y contar con el plantel completo para la temporada 2022. Todo esto debido al interés del América de México por contar con los servicios del extremo argentino Pablo Solari.

En primera instancia las ‘Águilas’ enviaron una propuesta de 1,5 millones de dólares para quedarse con el pase del ‘Pibe’. Sin embargo, esta oferta por el argentino fue rechazada por Blanco y Negro, quienes consideraron que fue un monto insuficiente.

No obstante, el elenco azteca subió la puntería y presentó la segunda oferta por atacante trasandino. Esta nueva oferta de los ‘Azulcremas’ es cercana a los 3 millones de dólares, sin embargo desde Colo-Colo mantienen su postura y la siguen considerando insuficiente.

La directiva alba, por el momento, no quiere desprenderse del ex Talleres de Córdoba, ya que conocen el potencial del jugador y lo consideran importante dentro de la plantilla. Es por este motivo que desde Colo-Colo se desprenderán del jugador por una oferta de al menos 5 millones de dólares.

De esta manera, y a pesar de que en México aseguran que Pablo Solari es nuevo refuerzo ‘Águila’, el jugador seguirá su estadía en el estadio Monumental por ahora. Recordemos que el ‘Cacique’ renovó con el ‘Pibe de Oro’ por los próximos cuatro años, es decir hasta 2025.

artículos relacionados

Trepa Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la décima fecha del Campeonato Nacional

La décima fecha sonrió al Cacique, quien sumó una nueva victoria y se instaló en puestos de copas internacionales.

¿Mensaje para Jordhy? La enigmática dedicatoria de Damián Pizarro por su doblete

El delantero del Popular dejó a la imaginación la dedicatoria de su gol, pero en redes sociales inmediatamente asumiron que era un llamado para el ex futbolista del Popular.

“Por rendimiento”: De Tezanos y Fouillioux apuntan al jugador que debe perder la titularidad en Colo-Colo

Los periodistas nacionales manifestron que el mediocampista albo es el jugador del mediocampo que ha exhibido peor rendimiento.

Salir de la versión móvil