A ganar el domingo: Colo-Colo recibió una excelente noticia de cara a la Supercopa

El primer equipo viajará de vuelta a Santiago el próximo jueves para planificar el cotejo ante Universidad Católica.…

El primer equipo viajará de vuelta a Santiago el próximo jueves para planificar el cotejo ante Universidad Católica.

Se acabó la pretemporada en Argentina. Luego de caer por 2-0 ante Boca Juniors en la segunda fecha del Torneo de Verano, Colo-Colo se quedó sin chances de clasificar a la gran final del campeonato. Debido a esto, el plantel comenzó a palpitar lo que será el compromiso del próximo domingo 23 de enero ante Universidad Católica, válido por la Supercopa 2022.

Bajo esa línea, el plantel comandado por Gustavo Quinteros recibió una excelente noticia durante las últimas horas. Tras el partido ante los ‘Xeneizes’ la delegación se sometió a los exámenes PCR de rigor, cuyos resultados arrojaron todos negativos.

https://www.instagram.com/p/CY2uRFZsV2T/

Una realidad muy distintas vive el conjunto de Universidad Católica. En la presente jornada, el cuadro de la precordillera manifestó que dos integrantes de su plantilla son portadores del COVID-19.

Sin ir más lejos, Colo-Colo viajará este jueves rumbo a Santiago y de inmediato continuará su preparación para la Supercopa. Cabe destacar que el compromiso está pactado a partir de las 19:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y Sentimiento Popular te traerá todos los pormenores del partido.

Artículos relacionados