¡Insólito! Habrá dos Colo-Colo en Copa Chile

El club de Concepción, Colo-Colito, participará en la fase preliminar del torneo tras recibir una invitación de la…

El club de Concepción, Colo-Colito, participará en la fase preliminar del torneo tras recibir una invitación de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur.

Una situación extraordinaria sucedió la tarde de este miércoles luego de que la ANFA (Asociación Nacional de Fútbol Amateur) invitara al equipo denominado ”Colo-Colito” a participar en la fase preliminar de la Copa Chile.

Para la presente temporada, la Copa Chile contará con clubes invitados de la ANFA que militan en Tercera División A y Tercera División B, categorías amateur del balonpié nacional.

Lo insólito, es que uno de los invitados posee el nombre de ”Colo-Colito”, equipo que pertenece al Barrio Norte de la ciudad de Concepción, y que participará por primera vez en este certamen nacional.

El Club Deportivo y Cultural Colo-Colito se fundó el 19 de enero del año 1961 y actualmente pertenece al fútbol amateur chileno. En su aniversario, el Facebook del club compartió la noticia:

https://www.facebook.com/589630314504281/posts/2473426929457934/?d=n

El segundo torneo más importante a nivel nacional, comenzará la semana del 20 de marzo. Vale recordar, que el campeón de dicho torneo utilizará el cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores 2023.

https://www.instagram.com/p/CY6WDHnrtV2/
Artículos relacionados