Delantero albo que venía en alza se resintió y es duda para la Supercopa

Luego del último entrenamiento del plantel en Argentina, Christian Santos sufrió una molestia física y será evaluado de…

Luego del último entrenamiento del plantel en Argentina, Christian Santos sufrió una molestia física y será evaluado de cara al partido del domingo ante la UC.

Colo-Colo vive sus últimas horas en Argentina, país donde por dos semanas estuvo preparando lo que serán los desafíos de este año. Junto con su participación en el Torneo de Verano, el “Cacique” disputó también un par de partidos amistosos como examen de su preparación.

De hecho, los albos tenían programado un último duelo a puertas cerradas antes de su regreso a Chile, en el se medirían ante Arsenal de Sarandí. Pero, lamentablemente, las fuertes lluvias que azotaron al país trasandino obligó a suspender el compromiso.

Esta situación forzó a Gustavo Quinteros y a todo el plantel a cambiar de planes en su último día al otro lado de la cordillera. Ante esto, el estratega colocolino decidió realizar una nueva práctica en la localidad del Pilar, lugar donde el “Popular” ha llevado a cabo su pretemporada.

Se encendieron las alarmas

Sin embargo, tras este entrenamiento una mala noticia recibió Quinteros. Se trata de Christian Santos, uno de los jugadores que mejor nivel mostró durante la estadía del equipo en Argentina y quien según informó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, sufrió una molestia física que lo hizo entrenar diferenciado del plantel.

Ante esto, el delantero se someterá a exámenes por parte del cuerpo médico del “Cacique” para determinar la gravedad de su lesión. Si bien su presencia en la Supercopa ante Universidad Católica no está asegurada, el alza en su rendimiento demostrado en la pretemporada lo candidateaba para sumar minutos antes los “Cruzados”.

De esta forma, esta molestia física lo deja en duda para el partido de este domingo y todo dependerá de su evolución en las próximas horas, donde esperará recuperarse para entrar en la convocatoria final del entrenador albo para la definición de la Supercopa, la que se disputará este domingo a partir de las 19:00 horas desde el estadio Ester Roa de Concepción.

https://www.instagram.com/p/CY6WDHnrtV2/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados