Gigante del fútbol mexicano viene por los goles de Iván Morales

El delantero albo de 22 años recibió una oferta desde el extranjero y su salida de Colo-Colo sería…

El delantero albo de 22 años recibió una oferta desde el extranjero y su salida de Colo-Colo sería cuestión de horas.

Con el plantel ya de regreso en Chile, todo hace ver que algunos de los jugadores viven sus últimas horas en Colo-Colo. Este es el caso de Javier Parraguez, delantero que, según ha trascendido en la última jornada, tendría su futuro alejado de los pastos de Macul tras una oferta desde el Sport Recife de Brasil.

Sin embargo, la partida del “Búfalo” no sería la única que se daría en el “Cacique”. Y es que según dio a conocer La Tercera, Iván Morales también tendría en sus manos la posibilidad de salir del club luego de ser sondeado y llegar a un acuerdo con un equipo internacional.

Se trata de unos de los equipos más grande de México: el Cruz Azul. Así lo informó Rodrigo Fuentealba, periodista del medio mencionado y quien además detalló que la dirigencia mexicana “ya se contactó con los representantes del jugador de Colo-Colo, quien espera una oferta del fútbol europeo para tomar una decisión”.

Cabe destacar que desde el “Popular” no ven con malos ojos esta posible oferta. Y es que la venta de Morales está en los planes de Blanco y Negro. De hecho, según se dio a conocer hace un par de días atrás, la ausencia del atacante en los amistosos de pretemporada se debía a un acuerdo entre la dirigencia alba, el futbolista y el propio Gustavo Quinteros para no exponer al jugador a posibles lesiones que truncaran su salida del “Cacique”.

Y es que la idea de B&N es hacer caja con la venta del canterano, quien termina su contrato con Colo-Colo a mitad de año. Al traspaso de Morales se suma la inminente partida de Parraguez, lo que le permitiría al elenco albo contar con los recursos suficientes para traer al cuarto refuerzo que ha solicitado en las últimas semanas el estratega colocolino.

Cabe consignar que ambos delanteros ya emprendieron el viaje de regreso a Chile junto al resto del plantel luego de la pretemporada del equipo en Argentina. Por ahora, lo único concreto es que el “Popular” se medirá este domingo ante Universidad Católica por la Supercopa.

https://www.instagram.com/p/CY6psN_LoNs/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados