México no sería su destino: Iván Morales cerca de jugar en Europa

Según información del periodista Benjamín Bonhomme (ESPN) el delantero de Colo-Colo, Iván Morales, continuará su carrera en el…

Según información del periodista Benjamín Bonhomme (ESPN) el delantero de Colo-Colo, Iván Morales, continuará su carrera en el viejo continente.

Colo-Colo está de regreso en Chile para afrontar el primer desafío de la temporada. Los ‘Albos’ enfrentarán a Universidad Católica en una nueva edición de la Supercopa Easy. Sin embargo, algunos miembros del plantel volvieron al país para sellar sus salidas de la institución como Javier Parraguez e Iván Morales.

Desde Blanco y Negro están abiertos a recibir ofertas por los delanteros. Esto debido al gran número de atacantes que existe en la plantilla. Sin embargo, el principal motivo de la venta de jugadores por parte de la directiva alba es para conseguir los recursos necesarios para traer un cuarto refuerzo al plantel.

El ‘Tanquecito’ durante las últimas horas había sido vinculado como posible nuevo refuerzo del elenco mexicano, Cruz Azul. Pero, según información de Benjamín Bonhomme, periodista de ESPN, el delantero nacional no partirá a tierras aztecas, sino que lo hará a Europa. Esto debido porque desde B&N no han respondido a la oferta de los ‘Cementeros’ y el club se aburrió.

Ahora bien, el plan del jugador es viajar al viejo continente después de las Eliminatorias Camino a Qatar 2022 y firmar en su nuevo club como jugador libre. Esto quiere decir que el ‘Tanquecito’ seguirá ligado a Colo-Colo hasta junio y emprenderá vuelo rumbo a Europa. No obstante, las negociaciones se podrían reactivar con el Cruz Azul tras la reunión del directorio de Blanco y Negro. Por lo que el futuro de Iván Morales sigue siendo una incógnita.

Artículos relacionados