[Video] Karaoke Popular: El divertido juego musical que protagonizaron dos jugadores albos

Cristian Zavala y Bruno Gutiérrez pusieron a prueba su oído musical en un divertido juego en medio de…

Cristian Zavala y Bruno Gutiérrez pusieron a prueba su oído musical en un divertido juego en medio de la pretemporada.

Colo-Colo vivió días intensos en su estadía en Argentina, país en donde por más de dos semanas llevaron a cabo la pretemporada de cara a los desafíos de este año. Entrenamientos bajo las ordenes de Gustavo Quinteros y una serie de partidos amistosos -entre ellos el Torneo de Verano– realizaron los albos al otro lado de la cordillera.

Sin embargo, no todo fue trabajo. El periodo en tierra trasandina también tuvo tiempo para distendidos momentos. Así al menos se pudo apreciar a través de un video publicado en las redes sociales del “Cacique”, donde mostraron como dos jugadores albos protagonizaron un divertido momento en medio de la pretemporada.

Se trata del “Karaoke Popular”, un cómico juego que puso a prueba la habilidad y conocimiento musical de Cristian Zavala y Bruno Gutiérrez. En él, uno de los futbolistas tarareaba el ritmo de una canción, mientras que el otro intentaba adivinar de cuál se trataba.

“Perdóname”, “Dele Cotele”, “¿Y qué pasó?”, e incluso el himno de Colo-Colo fueron algunas de las canciones que se tomaron el juego. Si bien de habilidad u oído musical no demostraron mucho, ambos jugadores dejaron un divertido momento en medio de la pretemporada alba.

¿Quién fue el ganador? Conócelo acá:

Artículos relacionados