Sin público: Anfp sancionó a Colo-Colo tras incidentes en Antofagasta

El tribunal de disciplina de la Anfp dejó sin espectadores a los albos luego de lo sucedido en…

El tribunal de disciplina de la Anfp dejó sin espectadores a los albos luego de lo sucedido en el último partido del torneo. 

Una mala noticia recibe Colo-Colo durante la jornada de este viernes. El Cacique fue notificado de la sanción que recibirá tras los incidentes provocados por algunos asistentes al último partido del Campeonato 2021 frente a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. 

En dicho encuentro, el Popular cayó por la cuenta mínima ante los “Pumas”, perdiendo la posibilidad de un partido de definición con la “UC” y quedando definitivamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 62 unidades

El resultado desató la furia de algunos asistentes en el sector designado para el Cacique, quienes además de ingresar a la cancha en reiteradas ocasiones, para el final del encuentro destrozaron múltiples butacas del recinto deportivo. 

En ese escenario, durante este viernes el Tribunal de Disciplina de la Anfp emitió su veredicto de los hechos y según el periodista Christopher Brandt, los albos deberán disputar cuatro partidos de visita sin público.

Sin embargo, el “CDA” también recibió su castigo como organizador y el cuadro de ‘La Perla del Norte‘ deberá pagar una multa de 50 UF. 

Es importante destacar, que luego de estos incidentes, el mismo Club Social y Deportivo ColoColo emitió un comunicado rechazando tal comportamiento y anunciando sanciones para los socios y socias que estuviesen involucrados. 

https://www.instagram.com/p/CXHsl0eJWZi/

Con esto, el “Eterno Campeón” deberá comenzar su participación en el Torneo sin la compañía de los hinchas, cuando juegue en calidad de visita. El Campeonato inicia el 6 de febrero y aún no existe programación de los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados