El futuro del ‘Tanquecito’, Iván Morales, fue decidido por la directiva del club. El delantero del ‘Cacique’ continuará su carrera en la Liga MX.
Finalmente, y tras varios días de especulaciones acerca de su futuro, Iván Morales partirá del estadio Monumental. El ‘Tanquecito’ prepara las maletas tras no ser considerado por Gustavo Quinteros para la temporada 2022. Incluso, el ariete de 22 años fue liberado de la pretemporada alba.
Luego de varias ofertas sobre la mesa, el directorio de Blanco y Negro decidió aceptar la propuesta del gigante mexicano, Cruz Azul. No obstante, esta decisión acerca del futuro del jugador no estuvo exenta de complicaciones ya que fue aprobada en una votación dividida.
El ‘Cacique’ aceptó la oferta de la ‘Maquina Cementera’ que trata de una cifra superior a los 400 mil dólares por los servicios del delantero. Además, Blanco y Negro recibirá cierto porcentaje en una posible venta del formado en Macul en el futuro.
De esta manera, el goleador de Colo-Colo en 2021 vivirá su primera experiencia internacional. No obstante, la partida del ‘Tanquecito’ y la de Javier Parraguez hace inminente la búsqueda de nuevos refuerzos de cara a la temporada 2022.