Lo entendió todo: La sentida historia que compartió Emiliano Amor en redes sociales

El defensor de Colo-Colo volvió con todo a las canchas y dio a conocer una emotiva historia con…

El defensor de Colo-Colo volvió con todo a las canchas y dio a conocer una emotiva historia con un hincha del ‘Eterno Campeón’.

Luego de las molestias físicas que lo privaron del Torneo de Verano 2022 en Argentina, Emiliano Amor retornó a las canchas y lo hizo a lo grande. El ex defensor de Vélez Sarsfield acompañó a Maximiliano Falcón en la dupla de centrales y anuló el juego de Fernando Zampedri, principal arma de gol de los ‘Cruzados’.

A poco más de nueve meses de su arribo al Estadio Monumental, el futbolista de 26 años se ha ganado el cariño de la hinchada y ha demostrado su calidad en cada partido disputado. Bajo esa línea, el propio jugador argentino compartió una emotiva historia con un hincha del ‘Eterno Campeón’ que sacó aplausos a través de las redes sociales.

En la antesala del cotejo ante la UC por la Supercopa, un simpatizante albo llamado ‘Sebastián’ le obsequió una fotografía a Emiliano en la que aparece su familia tras la obtención de la Copa Chile 2021. Sin embargo, en el reverso de la instantánea el fanático del ‘Cacique’ le dedicó una lindas palabras a Amor agradeciendo su entrega.

Un lindo gesto

“Quédense toda la vida”: Gracias por defender el club que mi abuelo y mi viejo me enseñaron, el club que amo. Se ganaron el amor, cariño y respeto de millones. Eso no se consigue solo, viene con mucho trabajo, sacrificio, valores y por sobre todo gracias al apoyo incondicional de una familia hermosa como son ustedes. Que como esta foto sean muchas más. Todos juntos, vamos Colo Colo. Para Lolita, Jobi y Emi. Con Cariño, Seba”, decía el escrito.

No obstante, la historia de gratitud no quedó ahí. En palabras del propio Emiliano Amor, ambos se encontraron tras el pitazo final de la Supercopa y Sebastían decidió obsequiarle una cadena, la cual portaba hace 12 años y que tiene la insignia de Colo-Colo.

Dicho colgante llamó la atención del pueblo colocolino durante las celebraciones y Emiliano Amor aclaró que “con mucho placer y orgullo la usaré. Gracias por tu cariño y apoyo para conmigo y mi familia”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CZGTe9yMSDt/

Artículos relacionados