Ante la salida de Javier Parraguez e Iván Morales, Blanco y Negro analiza cerrar una nueva incorporación para esta temporada.
Si bien hace algunas semanas atrás se hablaba de un plantel totalmente cerrado, la partida de Javier Parraguez a Brasil y la de Iván Morales a México hizo nuevamente mover el mercado de pases par a el Popular».
Luego de varias conversaciones, contraofertas y demás, Colo-Colo aceptó que Javier Parraguez saliera cedido al Sport Recife de Brasil e Iván Morales se vaya a Cruz Azul de México. Este último, sale del «Cacique» por una suma cercana a los 430 mil dólares y con un porcentaje para Colo-Colo de acuerdo a una futura venta.
Ante esto, y según la información que entregó Gustavo Quinteros ayer, los albos irían a la carga por una nueva incorporación en reemplazo de los delanteros. «Un extremo por o un enganche, esas posiciones no se han reforzado, desde la salida de Martín Rodríguez«, destacó Quinteros.
De hecho, la obsesión de Gustavo Quinteros es, precisamente, el «Tin», quien dejó el equipo tras un breve paso en las primeras fechas de la temporada pasada para emigrar al fútbol de Turquía. Pese al alto valor, el jugador interesa y es deseado por el técnico colocolino.
Sin embargo, fue la zonda del delantero centro la que quedó «cojeando» con la salida de Parraguez y Morales. Martín Lucero, Christian Santos y Luciano Arraigada son los delanteros, por ende, con el abultado calendario que tiene Colo-Colo, buscarían otro ariete.
Por último, cabe señalar que otro jugador que ha sonado en los últimos días para venir a Colo-Colo, es Carlos Palacios. No obstante, según el periodista César Merlo, el jugador no tiene previsto salir del Inter de Porto Alegre.