Próximos desafíos: Calendario de Colo-Colo previo al Torneo Nacional

En el calendario albo, el ‘Cacique’ deberá disputar dos duelos más incluyendo la Noche Alba, donde finalizará su…

En el calendario albo, el ‘Cacique’ deberá disputar dos duelos más incluyendo la Noche Alba, donde finalizará su pretemporada para iniciar el torneo local.

Colo-Colo ha tenido un gran flujo de partidos en el inicio de este 2022, consiguiendo victorias ante Universidad de Chile, Estudiantes de La Plata y la más reciente frente aUniversidad Católica por la Supercopa chilena.

No obstante, el conjunto albo buscará seguir disputando partidos antes del arranque del Torneo AFP Plan Vital, con la finalidad de prepararse para el mismo Campeonato, pero con especial énfasis en la Copa Libertadores.

El siguiente desafío del Popular es la tradicional “Noche Alba”, donde se disputará un encuentro amistoso con Alianza Lima. Sin embargo, por la alza de contagios y la falta de información oficial, el evento aún siembra dudas y podría ser cancelado eventualmente.

Tras ello, un día antes de inicio del Campeonato Nacional, los albos viajarán hasta Quillota para participar en la “Noche Canaria” enfrentando a San Luis. Por la fecha, es probable que Gustavo Quinteros forme al Popular con un equipo suplente.

Finalmente, el “Eterno Campeón” dará inicio a su participación en el Torneo el 6 de febrero recibiendo a Everton en el Estadio Monumental. Lo que dará el puntapié a las competencias oficiales; donde se suma Copa Chile y Copa Libertadores.

El calendario del ‘Cacique’

Los partidos que le restan a Colo-Colo este verano son los siguientes:

  • Noche Alba: entre el viernes 28 y domingo 30 de enero en el Estadio Monumental, frente a Alianza Lima.
  • Noche Canaria: 5 de febrero ante San Luis
  • Inicio del Torneo: 6 de febrero frente a Everton en ”La Ruca”

En este escenario, Colo-Colo se perfila para seguir con el calendario. Mientras que la Copa Libertadores iniciará con el sorteo de los grupos el 23 de marzo y Copa Chile dará rodaje a los clubes de primera división recién el 29 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados