La tarde de este martes Blanco y Negro realizará una nueva junta directiva, en donde analizarán la posibilidad de un nuevo fichaje.
Cumpliendo con la exigencia de Gustavo Quinteros, Colo-Colo cerró el plantel con las llegadas de sus tres fichajes antes de comenzar su pretemporada en Argentina. Sin embargo, ante la salida de Javier Parraguez e Iván Morales, el estratega albo exigió reforzar esos cupos vacantes que dejaron ambos delanteros.
Tras esta situación, ahora desde Macul analizan un posible nuevo movimiento en el mercado de pases. Es en este sentido que la junta directiva de Blanco y Negro se reunirá nuevamente esta tarde para decidir si el “Cacique” va a la carga por un jugador más o no.
En este contexto, Gustavo Quinteros es el más entusiasta, ya que ha dejado varios mensajes entre líneas en el que ha dejado claro su deseo de traer otro jugador. “Debemos recuperar ese jugador que perdimos el año pasado con la salida de Martín Rodríguez”, dijo en recientes declaraciones.
Esta nueva petición del argentino-boliviano viene para reforzar al equipo de cara a la Copa Libertadores. Según él, “nos faltaría un jugador de jerarquía, para avanzar de ronda, jugar distinto; no tan solo ir a participar, sino que a ganar“.
En resumen, Colo-Colo está viviendo horas claves para decidir el futuro de un nuevo fichaje para el plantel. Cabe destacar que el “Popular” solo contaría con el dinero que ganó tras la salida de sus delanteros centros, lo que sería el gran inconveniente para la llegada de un cuarto refuerzo