El lindo regalo de Colo-Colo que recibió Mirko Jozic y su familia

A 30 años de la obtención de la Copa Libertadores, el vínculo entre Mirko Jozic, su familia y…

A 30 años de la obtención de la Copa Libertadores, el vínculo entre Mirko Jozic, su familia y el “Cacique” continúa presente.

Mirko Jozic quedó en la historia de Colo-Colo tras ser el artífice de la Copa Libertadores en 1991, la Recopa Sudamericana y la Copa Interamericana que ostenta el “Popular”. A pesar de los 30 años que han pasado de estas hazañas, el ex estratega sigue presente y forma parte de un momento imborrable en la historia del club.

Así lo demostró su hija, Lana Pirija Jozic, quien a través de sus redes sociales mostró como ella y su padre recibieron un documento que los acredita como socios honorarios del “Eterno Campeón”. Todo esto acompañado con una replica de la Copa Libertadores.

@lanatonci

“Muchísimas gracias de todo corazón al Club Social y Deportivo Colo-Colo y al área de socios!!! Nos hicieron tan felices!!! Finalmente socios del mas grande!!! Podemos estar a miles de kilómetros pero de corazón muy cerquita”, fue parte de lo que escribió Lana como agradecimiento.

Cabe destacar que esto fue parte de un acto simbólico, ya que la totalidad del plantel campeón de América en 1991 recibió el titulo de “socio honorario”. En la actualidad, Jozic vive en Croacia, desde donde en familia siguen siempre los pasos del “Cacique”.

Artículos relacionados