Figura de la Supercopa podría partir de Colo-Colo

A un poco más de una semana del inicio del campeonato, los movimientos en el plantel albo seguirían…

A un poco más de una semana del inicio del campeonato, los movimientos en el plantel albo seguirían sucediendo.

Hace unos días se hizo oficial la partida de Iván Morales al Cruz Azul de México y hoy Javier Parraguez emprendió rumbo a Brasil para sumarse a Sport Recife. Sin embargo, no serían las últimas bajas del plantel de Gustavo Quinteros, a los delanteros se les sumaría una de las figuras de la Supercopa.

Se trata de uno de los goleadores del encuentro frente a Universidad Católica, Carlo Villanueva. El mediocampista albo, según informa el portal web PrensaFútbol, sería opción para reforzar a Unión La Calera. De llegar al cuadro cementero, podría sumarse a tres ex albos: Bryan Carvallo, Henry Sanhueza y Mathias Vidangossy.

El volante, ha sido habitual en las citaciones del estratega albo y tanto en los duelos de pretemporada como en la Supercopa, fue opción desde el banco. En el último encuentro, incluso, anotando el gol que sentenció el duelo entre albos y cruzados.

Finalmente, su partida podría verse mermada, si es que Gustavo Quinteros quisiera retenerlo en el “Popular”. Recordemos que este año, Colo-Colo, participará en Copa Libertadores, Copa Chile y en el Torneo Nacional buscando ser protagonista en todas las competencias.

Artículos relacionados