Juan Martín Lucero se puso ambicioso y aclaró los objetivos de Colo-Colo para el 2022

El delantero argentino se refirió al recibimiento de la gente, la pretemporada y los próximos objetivos que tiene…

El delantero argentino se refirió al recibimiento de la gente, la pretemporada y los próximos objetivos que tiene en Colo-Colo.

Colo-Colo se lució ante Universidad Católica en la obtención de la Supercopa chilena tras derrotar al tetracampeón del fútbol chileno por 2-0. Uno de los futbolistas que dejó buenas impresiones fue el reciente fichaje, Juan Martín Lucero, ex futbolista de Vélez Sarfield.

Las declaraciones de Juan Martín Lucero

En conversación con Colo-Colo, el ”Gato” comentó el reintegro deportivo del ‘Cacique’ y lo significativo que fue coronarse como Supercampeón en Chile: ”Hoy Volvimos a los entrenamientos, estamos muy felices y contentos, desde que llegué al club todo ha sido muy positivo. La pretemporada, el recibimiento del staff, los hinchas y el cuerpo técnico ha sido todo muy lindo. Fueron unos 25 días fantásticos porque pudimos coronar el esfuerzo de la pretemporada en Argentina con un título”, comentó Lucero.

En esta línea, el delantero de 30 años tuvo palabras para el arranque del Torneo AFP Plan Vital 2022: ”Dentro de unas semanas arranca el torneo, estamos muy ansiosos por empezar a competir de nuevo. Tuvimos los días para festejar con la familia, los amigos e hinchas pero ahora hay que enfocarse en lo que viene. Tenemos tres competencias muy importantes, hay que seguir dejando a Colo-Colo en lo más alto”, señaló el atacante.

https://www.instagram.com/p/CZM4Jt1l3pt/

No obstante, Lucero no se quedó ahí y manifestó que quiere seguir conquistando títulos con Colo-Colo. ”Ya salimos campeones, cumplimos el primer objetivo del año y ahora iremos por los que siguen, tenemos que seguir ganando más cosas por la institución”.

Me he sentido muy cómodo dentro de la cancha, los chicos desde el primer día me hicieron sentir importante igual que el cuerpo técnico, eso me pone muy feliz. Uno trata de aprovechar eso para entregar el máximo en la cancha como me tocó hacerlo”.

Para finalizar, el experimentado delantero habló sobre su estadía en el conjunto albo: ”La verdad es que no tengo más palabras de agradecimiento a la gente, la verdad me han hecho sentir un cariño enorme. Eso uno lo nota y por eso siempre me voy a matar en la cancha para defender estos colores”, concluyó Juan Martín.

Debido a la suspensión de la Noche Alba, el próximo partido oficial de Colo-Colo será el 06 de febrero ante Everton de Viña del Mar en el estadio Monumental, partido válido por la primera fecha del Torneo Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados