Representante de Parraguez: ”Se dio cuenta que los hinchas están agradecidos de él”

El ex delantero de Colo-Colo se encuentra viajando para incorporarse al Sport Recife de Brasil. Su representante, reveló…

El ex delantero de Colo-Colo se encuentra viajando para incorporarse al Sport Recife de Brasil. Su representante, reveló el estado anímico del jugador antes de partir al extranjero.

Javier Parraguez vivió sus últimos momentos con el plantel de Colo-Colo en la obtención de la Supercopa 2022. ”Parragol” salió ovacionado por los hinchas en la vuelta olímpica, lo que le resultó muy emotivo según Jose Luis Carreño, su representante.

En conversación con Radio ADN, Carreño se refirió a la emoción del delantero y agradeció las muestras de cariño por parte de los simpatizantes albos.

Está feliz. La experiencia que tuvo en Concepción acompañando al equipo, con el estadio ovacionándolo, lo emocionó. Se dio cuenta que la gente de Colo Colo está agradecida de él”, resaltó el representante del jugador.

Además, no tan solo quedó en ovaciones, puesto que el jugador recibió visitas de hinchas, oficinistas y personal del club en su hogar previas a su viaje para desearle éxito en su nueva aventura.

https://www.instagram.com/p/CZLRvbrMwK6/

Todos los compañeros lo han llamado para despedirse de él, han ido a su casa. Está muy agradecido de Colo Colo, es hincha del club desde niño y haberlo representado es un regalo”, concluyó el agente de ”Parragol”.

Javier Parraguez partirá a préstamo por todo el 2022 a Sport Recife, y sin dudas los goles ante Coquimbo Unido, la asistencia ante Audax Italiano o el agónico tanto ante Universidad Católica quedarán en la retina de toda la fanaticada colocolina.

Con 72 partidos disputados y 14 goles anotados en Colo-Colo, el delantero de 32 años tendrá su primera experiencia futbolística internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados