Martín Rodríguez no esconde sus deseos: “Yo quiero volver”

El extremo izquierdo confesó sin tapujos sus intenciones de regresar al “Cacique”. Colo-Colo lo espera y su DT…

El extremo izquierdo confesó sin tapujos sus intenciones de regresar al “Cacique”. Colo-Colo lo espera y su DT lo anhela.

Una de las telenovelas que más marcó a la hinchada de Colo-Colo en la temporada pasada fue la fugaz participación de Martín Rodríguez en el “Cacique”. Ahora, en su nuevo club, en delantero no lo ha pasado tan bien y, gracias a las vueltas de la vida, su regreso podría ser una opción.

Si bien Gustavo Quinteros no ha querido referirse a Martín Rodríguez como el atacante que desea incorporar, es este el jugador pretendido por el DT. “Necesitamos un extremo izquierdo que nos pueda generar juego“, dijo hace un par de días Quinteros, y bueno, el que califica en esa descripción es el “Tin”.

Ahora bien, todo parecía ser solo un anhelo de Gustavo Quinteros y que Martín Rodríguez no tenía en cuenta cambiar de aires. Sin embargo, durante la jornada de ayer, el atacante realizó un live en Twitch, donde no titubeó para reconocer sus intenciones: “Yo quiero volver, ojalá pueda volver“.

Tras esto, el jugador de 27 años complementó su situación con el Altay Sport, su equipo actual y con quien aún tiene contrato vigente. “Yo quiero volver, pero estoy con club todavía. Espero volver“. Y es que la gran traba para su retorno al “Popular” es su pase, ya que el monto necesario para desprenderse del club turco es muy elevado para el dinero que ostenta Colo-Colo en esta pasada.

Colo Colo: Gustavo Quinteros pide a Martín Rodríguez como refuerzo para el  Cacique 2022 MERCADO PASES CHILE CHILENO

Por otro lado, y aunque Colo-Colo no llegase a repatriar a Martín Rodríguez, Gustavo Quinteros exigió uno o dos jugadores más para esta temporada. Ante la salida de Javier Parraguez e Iván Morales, esas vacantes deberían ocuparse con fichajes.

Cabe señalar que otro jugador que tiene posibilidades de partir, es Christian Santos. Debido a su regular desempeño, ocupar un cupo de extranjero y estar propenso a lesiones, en Colo-Colo no ven mal que salga a préstamo, lo que ahondaría en la necesidad de traer nuevas incorporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados